Anuncio de prórroga del I ENCUENTRO DE ANTROPOLOGÍAS DEL SUR Córdoba, Argentina

I ENCUENTRO DE ANTROPOLOGÍAS DEL SUR Córdoba, Argentina
…en el marco del II CONGRESO INTERNACIONAL DE ANTROPOLOGÍAS DEL SUR “Los caminos/ retos de las investigaciones del sur: desafíos metodológicos, diversidad disciplinar y compromiso social”

Córdoba, 14 de mayo de 2021

Estimadxs compañerxs, colegas, amigxs:
A más de un año de declarada la pandemia provocada por la expansión mundial del covid-19 las condiciones sanitarias en nuestra ciudad no han mejorado, por el contrario, estamos en un período de mayor complejidad al respecto, lo que nos impulsa a continuar posponiendo el Primer Encuentro de Antropologías del Sur en Córdoba, Argentina.
Este espacio-tiempo de encuentro que estamos soñando colectivamente no se adecúa a las modalidades que la virtualidad nos propone. No contamos con las herramientas tecnológicas necesarias y, fundamentalmente, entendemos que nuestra realidad está tan atravesada por la pandemia que el encuentro (tanto presencial como virtual), en este contexto, no sería tal.

Les solicitamos estar atentxs a las novedades que publicaremos a través de las redes sociales institucionales; no obstante, nos comunicaremos mediante correo electrónico con coordinadorxs de mesas de trabajo, talleristas, expositorxs, feriantes, asistentes e interesadxs en participar, a medida que vayamos actualizando la información.
Finalmente, queremos contarles que estamos organizando unas Jornadas camino al Primer Encuentro, que proponemos para la segunda etapa del presente año, en modalidad virtual con la finalidad de iniciar el diálogo que
anhelamos “se haga cuerpo” en 2022. Desde ya están invitadxs a asistir, pronto comunicaremos más al respecto.
Agradecemos la comprensión y nos volvemos a comunicar a la brevedad.

Comisión organizadora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.